Así es, gracias a Dios, y por tercer año consecutivo les traigo mis impresiones sobre lo que podemos esperar en esta próxima temporada futbolera, igualmente mis pronósticos que han sido más que atinados, si no me creen lean los años anteriores.
Sabemos que será una temporada extraña debido a lo acontecido con la huelga, por lo mismo el poco tiempo que tuvieron los equipos para reforzarse y la extraña pretemporada que se hizo, por lo que aún veo una liga empezando un tanto distraída y con algunas fallas por parte de los conjuntos sobre el emparrillado.
Pocas sorpresas se esperan en este año (insisto, la huelga dejó un largo rastro en los equipos), por lo que les presento algunos de mis puntos a destacar:
* ¿Qué pasará con los Colts sin Peyton Manning? Aún no se sabe la gravedad de su lesión y con el regresado del retiro Kerry Collins sinceramente no se les ve para mucho este año sólo que regrese el QB titular.
* Por otro lado un equipo que está dando de que hablar son los Lions, parece que al fin se han armado bien y podrán tener una campaña ganadora en muchos años, a ver si les alcanza para los playoffs
* Los Redskins han sorprendido de grata manera durante la pretemporada, ahora que su división no está tan fuerte como en años anteriores se les abre una pequeña posibilidad para colarse a postemporada.
* La novela por el puesto de QB titular en los Broncos, uno de los jugadores con más hype (Tim Tebow) lo quiere pero sus entrenadores creen que aún no está preparado, a ver que le depara la temporada.
* Al fin una temporada sin Favre, si sé que fue un gran jugador pero lo que hizo de retirarse y regresar solo se lo perdono al rey Jordan.
* Y mis Cowboys, oh mis vaqueros que tanto me hacen sufrir, después de quedar descalificados a la sexta semana de la temporada pasada y deshacerse de varios jugadores de alta calidad este año, esperan lograr la clasificación con un equipo joven, sobretodo la preocupante línea ofensiva. A la defensiva han contratado a Rob Ryan para que regresen a ser la potencia que en años anteriores fueron.
Ahora hablemos de la AFC, tendrá como contendientes a los mismos que ha tenido durante los últimos años como protagonistas: Patriots, Steelers, ahora los Jets, y los Ravens, así los Colts dejando abierta esa puerta para que por fin los Texans se cuelen a su primer postemporada en su historia. Y a ver que pasa como siempre en la división más floja, la AFC Oeste, en la que pasa el menos peor aunque varios auguran éxito a los Chargers, yo lo dudo mucho, llega a playoffs y ya no pasa de primera ronda.
Por parte de la NFC vemos a los campeones Packers que difícilmente van a dejar ir su anillo, y a quien busque hacerlo de seguro le costará muchísimo trabajo. El boom de los Saints poco a poco va bajando y le pesa aún más teniendo consigo a los Falcons que cada año van levantando cada vez más el vuelo. Igualmente de este lado la división Oeste es la más floja, por la que sinceramente no hay de que preocuparse por el ganador que vaya a playoffs. Si llegasen a sorprender los Lions bien podrían pelearle la clasificación a los Bears, yo lo dudo mucho, los Bears son por mucho más equipo, sólo que se deshagan del joto QB que tienen y que les costó el pase a la final de conferencia siquiera. Y en la división Este prácticamente todos dan como ganador a los Eagles sobretodo por que Michael Vick va retomando su nivel, pero ésta siempre da sorpresas y es de las más reñidas, así si mantienen nivel los 4 equipos que la conforman veremos varias batallas admirables en la lucha por el pase a postemporada.
Ahora si la parte decisiva, mis pronósticos finales van por otro partido épico en la final entre Patriots y Jets por parte de la AFC, mientras que por la Nacional sigo viendo muy fuertes a los Packers, tal vez tras su sombra los Falcons, y como quisiera (y daría mi reino por) que los Cowboys llegaran al gran partido.
Se aceptan apuestas, le he atinado a 3 de los últimos 4 finalistas y mi récord de Super Bowl ha sido de 12-4, así que ya saben con quien se meten. Ahora si que ya se de el ¡KICK OFF!, que nos esperan 5 meses de emociones y grandes partidos hasta que todo termine el 5 de febrero del próximo año
Comentarios
Publicar un comentario