Quisiera dejar los títulos de cliché pero me es imposible. El adelanto del festejo se debe a que ayer en el superdomingo de Super Bowl los Saints se alzaron con la victoria sobre los irreconocibles Colts de Peyton Manning con un resultado un poco engañoso de 31-17 ya que durante la mayoría del partido la diferencia fue de pocos puntos.
Primeramente me pareció que fue el juego perfecto, pocos castigos, una sola entrega de balón que fue decisiva en el resultado, ninguna interferencia de pase, ambos mariscales de campo jugando con gran precisión, grandes jugadas, en fin, perfecto.
Dsps de un primer cuarto en el que los Colts dominaban y los Saints se veían nerviosos o abrumados por estar en ese partido pero como que les cayó el veinte para el inicio del segundo medio y dieron una remontada que pocos creían, ademas que los Colts como que bajaron las armas un poco, pero sabíamos de la capacidad de ambos equipos para las remontadas.
La jugada que cambió el partido fue la terrible intercepción de Porter al malísimo pase de Manning, la cual fue devuelta hasta la zona de anotación para sellar la ventaja y el marcador que le daría la victoria a los Saints.
Otra cosa que me quedé con cara de "wtf?" fue como se dieron por vencidos los potros, que aunque iban abajo por 2 touchdowns, con 55 seg, buena posición de campo, 2 tiempos fuera y teniendo ese equipo, Manning dejó que corriera el tiempo regalándo la victoria, sin hacer un intento mas o perder con un resultado mas decoroso. La verdad muy raro de él, o será que la intercepción le quitó la confianza.
Dsps de tantos años de rachas perdedoras dentro de sus 43 de existencia (ven atlistas, no pierdan la esperanza), de un huracán que los mantuvo a punto de que exportaran el equipo de la ciudad, Nueva Orleans puede festejar felizmente su primer campeonato en su primera final, no me quiero imaginar la fiestototota que hay y seguirá durante la próxima semana que inicie el Mardi Grass. Ahora solo faltan 7 meses para que inicie la próxima temporada, asi que tendremos un largo ayuno de este magnífico deporte.
Ah si, The Who se encargó del espectáculo de medio tiempo y aunque fue playback la neta ha sido mucho mejor que varios anteriores. Y mi record queda con un 12-5, asi que uds sabran si apostarme o no pa la próx. Sorry que esté tan vacío el contenido pero estoy medio cansado del fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario