Para este viernes medio fiestero, xqe a muchos no nos pagaran la quincena hasta el lunes o martes, les presentaré la reseña del regreso de este duo dinámico noruego de los cuáles soy muy fan desde su primer disco y mas que nada el video que fue lo que llamó mi atención.
Este año sacaron su 3er disco (si no contamos el ep de "Night´s Out"), despúes de 3 años sin tener noticias de ellos. Primero sacaron la rola de "Happy Birthday" que no viene en el disco pero anunciaba su regreso a los escenarios mundiales. Ya en forma sacaron como primer sencillo la muy alegre "Happy Up Here", que si te hace muy feliz y nos recuerda a los inicios de la banda, con sonidos sencillos pero rebuenos.
Su 2o sencillo llamado "The Girl and The Robot" donde participa Robyn, tmb suena a ellos, pero de una manera distinta, y aun asi es de mis tracks favoritos.
Sigue "Vison One" que no es de las favoritas, se encuentra medio experimental y mucho menos Röyksopp. Prosigue mi favorita favorita, "This Must Be It" totalmente dance, es el éxtasis del disco, la rola que te hará moverte como loco, buenisima.
"Röyksopp Forever" y "Miss It So Much", ofrecen el ambiente chill out, ésta segunda con la participacion en las vocales de Lykke Li. A partir de ahi se viene la parte mas dance y final del disco destacando las de "Tricky Tricky" e "It´s What I Want", de las mas bailadoras.
En general un buen disco pero que conociendo a Röyksopp pueden hacer mejores cosas, sus discos anteriores me parecen mejores pero aun asi éste último estará entre el top de este año tmb. Larga vida a Röyksopp!
Comentarios
Publicar un comentario